Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:45 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

El campeonato Argentino de Básquet 3x3 con un equipo de Independiente

EL FIN DE SEMANA $datos[

El próximo fin de semana en Mar del Plata, del viernes 25 al domingo 27 de noviembre, se estará disputando el campeonato Argentino de Básquet 3x3.

El mismo contará con un equipo del club Independiente que estará representando a la ciudad y provincia de Buenos Aires.

El equipo rojinegro, que viene de salir campeón en los Juegos Bonaerenses y en los Juegos Evita, recibió una invitación especial por parte de la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol) para participar de este importante certamen nacional.

Los tandilenses para esta competencia tendrán como entrenador a Gustavo Sosa. Mientras que los deportistas que viajarán son Francisco Saucedo, Agustín Altamirano, Alvaro Yarza y Valentín Aguirre. Este último jugador ocupará el lugar de Ramiro Villa quien al encontrarse lesionado se perderá el torneo.

Sin dudas que se trata de un hecho sumamente importante para los representantes del club Independiente que han tenido un año brillante y tendrán la posibilidad, en la competencia que se realizará en pocos días más, de medirse ante los mejores del país.

Los rojinegros buscarán seguir siendo protagonistas como en los anteriores campeonatos en los cuales anduvieron muy bien. Toda la familia de la entidad de avenida Avellaneda felicita a sus jugadores y entrenadores por esta muy buena posibilidad deportiva que tendrán el fin de semana en Mar del Plata.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios