Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:44 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Plan Fines

Secretaria de Asuntos Docentes de Tandil, informó que de acuerdo a la nueva normativa del Programa FinEs 2 – Resolución 114 y 115/16, se establece el marco reglamentario para el acceso y nombramiento de docentes tutores.

Se procede a convocar a agentes interesados en integrar los LISTADOS 1, 2 y 3 (según anexo I de la Res 115/16)
Los aspirantes habilitados en (L) Modalidad Adultos (CENS) que se hayan inscripto en el Listado Oficial, 108 A y 108 B, pasarán automáticamente a estar inscriptos en los listados 1 y 2 del Plan FinEs. Cabe aclarar que el docente que no posee habilitación en dicha Modalidad no integrará los mencionados listados.
 
CRONOGRAMA
21/11 al 19/12/2016: recepción en SAD de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera valoración
13/02/2017 al 17/02/2017: exhibición de listados
13/02 al 24/02/2017: recepción de recursos y remisión al Tribunal Descentralizado
 
Corresponderá a cada SAD el nombramiento para el desempeño en el Plan FinEs utilizando el orden resultante de los listados 1, 2 y 3.
 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
 
•                    Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias (Declaración Jurada Plan FinEs   Secundario)
•                    Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no  fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentaciónfehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha  residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
•                    Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente
•                    Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la  D.G.C.Y E. Certificada por autoridad competente
•                    Fotocopia del título secundario.
•                    La antigüedad y las calificaciones docente, consignadas deberán estar debidamente certificadas por la autoridad competente.
•                    Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción. 
La constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas  materias aprobadas al momento de la inscripción. 

En los casos de las universidades que no especifican el porcentaje de materias aprobadas, se deberá solicitar el certificado de materias del plan de estudio para que el tribunal descentralizado determine el mismo en forma manual.

Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado 2.

Toda la antigüedad docente consignada deberá estar debidamente certificada por la autoridad competente (en este listado sólo se evalúa el desempeño en la Dirección Docente a la que aspira ingresar).(si la antigüedad ya obra en su legajo, sólo se deberá indicar: OBRA EN TRIBUNAL)

Docentes excedidos en edad y/o jubilados, sólo hasta 65 años, deberán presentar fotocopia de titulo habilitante, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente.

3 hojas blancas.
 
 
Se dejan disponibles en nuestra página: resoluciones 114/16, 115/16 y planilla de inscripción.

SAD TANDIL

Tags

Notas relacionadas

Comentarios