Sábado 3 de Dic de 2016 | 20:52 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

El padre del chico agredido brutalmente el domingo se reunió con David Tiffner

Daniel Larsen, padre de un joven que fue salvajemente asaltado por una patota de seis jóvenes en la mañana del domingo pasado, en Pinto al 1200, fue recibido este miércoles por el flamante Subsecretario de Protección Ciudadana.

Al salir del encuentro, Larsen manifestó por Radio Tandil que “la charla con Tiffner fue muy buena, pero no pueden hacer nada. Los legisladores, diputados y senadores tienen que hacer las leyes para que los menores vayan presos”.

El vecino señaló que “vamos a generar una movida, para no pagar más los impuestos, para que los diputados no cobren sueldo, y para que tomen las medidas que se tienen que tomar para frenar a este grupito de jóvenes que lastimen a nuestros hijos y les roban sus pertenencias”.

Su hijo fue atacado a las 6 de la mañana del domingo pasado en Pinto y Roca, por un grupo de delincuentes que lo golpeó brutalmente, para robarle sus pertenencias. Uno de ellos era mayor de edad; mientras que el resto,  eran todos menores y fueron aprehendidos en Montiel y Sarmiento minutos después.

“Cuando mi hijo estaba haciendo la denuncia, una madre se estaba llevando a un menor. Y la madre al pibe le dice: ¿qué hiciste chabón? Es evidente que el reflejo de esa familia se instala desde chico en el menor. Y además, me dicen que tiene un prontuario bárbaro”, relató Larsen.

Añadió que “nadie se compromete, no sé por qué razón. La ley tendría que cambiar, menor de 15 para arriba, si no estudia tiene que trabajar. El Estado debería generar escuelas de oficio para que el pibe esté en una tarea específica y no en la calle pensando que hacer para tener plata y estar robando”.

“No sirve de nada ir para atrás, quiero que no le suceda a otra gente, por eso pedimos definiciones a nivel legislativo. Que se olviden de los colores políticos y que se hagan las modificaciones que tienen que hacer”, pidió.

Tags Patota

Comentarios