Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:41 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Motociclista chocó contra las ruedas de un camión que realizaba maniobra de giro

ZAFÓ

Este miércoles, a las 9:30 horas, se produjo un accidente en Colectora Norte y calle Cuba, cuando el chofer de un camión intentaba tomar por ésta última arteria y una mujer que circulaba en moto, intentó pasarlo por la derecha.

La motociclista quiso superar la línea del camión antes de que este girara por Colectora hacia Cuba, pero el chofer no la vio y por eso se produjo la colisión.

En la moto, una Honda Wave patente 585 JJZ, se desplazaba Milagros Falcón, quien llevaba puesto el casco de seguridad; mientras que el camión Mercedes Benz 1725, dominio MJL 504, era conducido por Américo Hugo Lazarte.

El propio Lazarte, en declaraciones a la AM1180, sostuvo que “fue una desgracia con suerte, porque la chica me quiso pasar por la derecha. Yo había puesto la luz de giro y miré por los espejos y no vi a nadie atrás. Cuando comencé a doblar por Cuba, resulta que escucho una bocina y la chica chocó contra las ruedas de atrás. Ella quiso seguir y pasarme por la derecha”.

El camionero contó que la joven estaba bien, “porque solo tuvo algunos golpes y raspaduras en un tobillo y un brazo. Pero la podría haber agarrado con las ruedas por diez centímetros”. “Lamentablemente, los chicos que andan en moto no toman conciencia y pasan estas cosas todos los días. Te quieren pasar por cualquier lado. La verdad que te hacen poner mal. Pero gracias a Dios, la chica está bien, que es lo principal”, manifestó.

La joven fue trasladada al Hospital Municipal en ambulancia y el tránsito estuvo interrumpido en el lugar por algunos minutos, con intervención de la Policía Local.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios