Sábado 3 de Dic de 2016 | 20:53 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Independiente abre la inscripción para la Colonia de Vacaciones

19 DE DICIEMBRE $datos[

Como sucede todos los años, el club Independiente ya está organizando la temporada de verano. La dirigencia ya fijo que el lunes 19 de diciembre comience a funcionar la Colonia de vacaciones para los chicos.

La actividad se extenderá durante casi tres meses, en donde un gran grupo de profesores y colaboradores estarán a cargo de los chicos que concurran a la colonia rojinegra. La pileta funcionará durante todo el verano y la colonia es uno de los principales atractivos que tienen los socios de la entidad rojinegra.

Cabe recordar que se realizarán importantes descuentos para los hermanos que concurran a la colonia. Por ejemplo, al segundo hermano se le hará un 50% de descuento y a partir del tercer hermano irá gratis.

Por otro lado se otorgarán beneficios adicionales como el que tendrán los socios que concurran a la colonia que tendrán la temporada de pileta gratis. Mientras que los no socios que sean colonos este verano tendrán quince días gratis a utilizar durante toda la temporada.

La colonia de vacaciones tendrá dos turnos para que los padres puedan tener alternativas a la hora de elegir. Por la mañana de 9.30 a 12.30. Mientras que por la tarde será de 15 a 18.

El primer contingente comenzará el lunes 19 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de diciembre. En tanto que el segundo grupo empezará sus actividades el 2 de enero para cerrarlas el 27 de ese mismo mes; el tercero funcionará desde 30 de enero hasta el 24 de febrero, fecha en la cual concluya el colonia de vacaciones.

En la secretaria del club, de 9 a 20.30, se podrá averiguar distintas promociones que se harán con hermanos que participen en la colonia, debido a que se les harán algunos descuentos. También se podrán comunicar, en los mencionados horarios, a la secretaria de la entidad llamando al 4425806. También la dirigencia fijo que habrá precios para socios y no socios.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios