Sábado 3 de Dic de 2016 | 20:55 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Detuvieron a un joven con herramientas robadas

POLICIALES $datos[

Este miércoles por la mañana, la Policía Local advirtió la marcha de dos sujetos en moto, transportando una escalera y otras herramientas. Cuando los efectivos intentaron identificarlos, los individuos saltaron de la moto y abandonaron los elementos, dándose a la fuga. Posteriormente, uno de ellos fue aprehendido.

A los uniformados de la UPPL les llamó la atención la marcha de dos sujetos jóvenes, a bordo de una motocicleta, transportando una escalera metálica y varias herramientas de mano, a la altura de calles Laprida y Santiago del Estero, por lo que intentaron interceptarlos, pero al advertir la presencia policial, ambos sujetos se arrojaron del rodado y se dieron a la fuga a pie.

En el lugar quedaron tirados los elementos que transportaban, que los investigadores suponen fueron robados durante la noche de este martes o madrugada de miércoles y hasta el momento, no habían identificado al damnificado del hecho.

Por otro lado, al iniciarse una persecución, uno de los individuos fue atrapado e identificado como Franco Alberto Chambe, de 20 años de edad, quién quedo alojado en la Comisaría Tercera a disposición del Juzgado en turno, por el delito de Desobediencia, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios