Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:31 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Mujer con heridas leves al chocar una camioneta con un acoplado

Ocurrió hoy a la madrugada cerca del cruce de acceso a Gardey por la Ruta Nacional 226. Se desconocen las causas. El camionero escuchó el ruido. La mujer quedó internada en observación.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Vial Tandil, aproximadamente a la 1:15 de hoy, se produjo un accidente a la altura del kilómetro 187,500 de la Ruta Nacional 226, a unos 100 metros del acceso a Gardey, en sentido Tandil-Azul, cuando una camioneta Chevrolet S10, patente TCR 220, conducida por la señora Sara Labrin, con domicilio en nuestra ciudad, chocó con el lateral izquierdo de un acoplado que era trasladado por un camión Scania, dominio CJD 271, que conducía Ramón Soria, oriundo de Otamendi.

El señor, declaró ante la Policía Vial que vio venir la camioneta, pasó en forma normal y de pronto escucha el ruido, al meterse debajo del acoplado.

Por suerte, la estructura de la camioneta, evitó lesiones importantes, y solo quedó internada en observación por 24 horas, en la Guardia del Hospital Santamarina.

Se informó que la camioneta queda secuestrada porque la mujer transitaba sin licencia de conducir, seguro, ni VTV.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios