Sábado 3 de Dic de 2016 | 20:53 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Ferro recibe un importante subsidio de Nación para avanzar con el Polideportivo

COMUNICADO $datos[

El Club Ferrocarril Sud recibió de parte del gobierno nacional un subsidio de $ 200.000 para la segunda etapa del Polideportivo. Se concretó tras una reunión con el Secretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister.

El viernes pasado, miembros de Comisión Directiva del Club A. y B. Ferrocarril Sud visitaron el CENARD y se entrevistaron con el Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister.

Durante la visita, además de agradecer por la presencia del Estado en las actividades del club y capacitarse sobre la rendición de subsidios en el área de clubes, los tandilenses recibieron una importante donación de material deportivo y la confirmación de un nuevo subsidio de $ 200.000 para la segunda etapa del Polideportivo, a materializarse durante los primeros meses del 2017.

De esta manera, la entidad tricolor es la primera institución del país en cumplimentar con los requisitos para la obtención de un segundo subsidio para infraestructura.

Mientras tanto, se continúa trabajando intensamente en el terreno sobre Avenida Colón casi Arana, gracias a empresas y particulares que se sumaron a la campaña “1000 vagones para el Polideportivo”. Aquellos interesados, aún están a tiempo de sumarse para tener sus placas fundacionales, para más información comunicarse al teléfono 442-4332.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios