Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:46 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Graduada que viajó en Fragata Libertad recibida por el Rector

INFORME $datos[

Carolina Valdez -la graduada que participó del último viaje de la Fragata Libertad- se entrevistó con el rector Roberto Tassara y representantes de Secretaría Académica, desde dónde se concretó el llamado público que permitió a la joven cocretar esa inédita experiencia.

Además de Tassara, de la reunión con la graduada de Ingeniería en Sistemas de Ciencias Exactas participaron la secretaria académica, Mabel Pacheco, y la responsable de Relaciones Institucionales, Ana Taborga.
 
La nave partió el 23 de abril y tocó los puertos de Recife (Brasil); Baltimore (EEUU); Norfolk (EEUU); Nueva York (EEUU); Amsterdam (Holanda); Brest (Francia); Liverpool (Inglaterra); Dublin (Irlanda); Ferrol (España); Toulon (Francia); Civitavecchia (Italia); El Pireo (Grecia); Cádiz (España); Río de Janeiro (Brasil) y Montevideo (Uruguay).
 
Un total de 27 oficiales, 192 suboficiales y 132 oficiales alumnos integraron la tripulación, de la cual el 20 por ciento fueron mujeres, en un viaje que sirvió para que los guardiamarinas de la Armada completaran su formación profesional.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios