Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:44 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Ezequiel Galli: “Hacía varios meses que veníamos hablando con la productora del Indio”

RECITAL $datos[

El intendente olavarriense contó, en el programa “Plan Nocturno” de AM1180, detalles de las conversaciones que mantuvo con los productores del show del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que el próximo 11 de marzo se presentarán en aquella localidad.

Galli reconoció que “hacía unos meses que veníamos con la idea y conversando con la productora. Llevó mucho tiempo y muchas conversaciones, pero finalmente fue una gran alegría y una gran noticia para Olavarría recibir al Indio el año que viene”.

El jefe comunal olavarriense señaló que “puse a disposición la ciudad y buscamos un lugar que dé las condiciones para recibir a tanta gente y que sea tranquilo y seguro”.

En ese sentido, puntualizó que “La Colmena es un predio de una cooperativa agropecuaria, que está abandonado y con un simple corte de pasto y algún movimiento de tierra se puede poner en condiciones. Son 36 hectáreas aproximadamente”.

“Lo más importante es el lugar donde va a ir el escenario, que tiene unos 600 metros de largo por 300 de ancho”, manifestó Galli.

El predio rural presenta una situación judicial, porque está concursado y hay acreedores de por medio, pero el Intendente explicó que “lo que estábamos esperando para hacer el anuncio, era la reunión que hoy (por este lunes) hubo en el juzgado, con la jueza que lleva el expediente y con la síndico. Se labró un acta de preacuerdo para firmar el contrato donde la empresa productora absorbe toda la responsabilidad, que era lo que más le interesaba a la síndico. Se paga un alquiler por ese predio y nosotros, como Municipio, somos simples garantes de que el lugar va a quedar en las mismas condiciones después del recital”.

Galli se esperanzó en que el espectáculo reúna a “180 o 200 mil personas. Este show tiene varios condimentos, como el hecho de volver a Olavarría después de 20 años, el hecho de que muchos especulan con que sea el último show del Indio, cosa que yo no creo, suponemos que va a haber mucha gente”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios