Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:36 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Este martes se realizará la “Marcha por la Inseguridad”

DESDE LAS 18 $datos[

La Comisión de Vecinos del barrio Movediza convocó a una movilización para este martes por la tarde, para reclamar mayores políticas de seguridad, a raíz de los reiterados hechos violentos e ilícitos que vienen sufriendo en la barriada. Marcharán al Municipio, donde entregarán un petitorio a las autoridades municipales.

La movilización está anunciada para las 18 horas, con punto de concentración en la esquina de Pinto y Rodríguez, para luego dirigirse hasta el Palacio Municipal.

Si bien esta marcha es una iniciativa de vecinos de Movediza, la convocatoria se hizo extensiva a toda la comunidad y hasta el momento, los organizadores aseguran que participarán vecinos de otros barrios, como Tunitas, La Elena, Villa Italia, Villa Aguirre, entre otros que también están preocupados por los hechos de inseguridad en la ciudad.

El vecino José Farías indicó que la marcha se organizó “para que nuestras autoridades nos escuchen porque estamos cansados de delincuentes, no podemos vivir más así, queremos salir a trabajar tranquilos y no con el miedo de que nos roben, queremos que nuestros hijos y nietos puedan jugar en la vereda sin que vean como se drogan y toman en las esquinas”

Otro de los convocantes a la movilización, Rubén Zubeldía, aseguró que “son muchas las adhesiones a esta manifestación, que no es politización, sino concientización. Hoy se lucha por un Tandil seguro y que todos marchemos por un mismo objetivo”.

Una vez en el Palacio Municipal, se dará lectura a un petitorio, que posteriormente se intentará entregar al Intendente Lunghi.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios