Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:46 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Actividades recreativas del Frente Renovador

El próximo sábado 26 de noviembre en el horario de 11 a 13, en el Playón del Polideportivo ubicado en el barrio La Movediza se llevara adelante una jornada dentro del programa Barrios Activos “Familia y Deporte” que impulsa el Frente Renovador en nuestra ciudad.

Entre las actividades deportivas que allí se realizaran se encuentran futbol, vóley, tenis y zumba, para que toda la familia disfrute de una clase divertida además de todas las actividades que realizaran los niños.

Mariana Pérez Roldán junto a Maximiliano Ríos son los encargados de la coordinación general de todas las actividades junto a ellos se sumaran los profesores Josefina y Sofía Milanesi y Hernán Bottarglini para coordinar todas las actividades previstas para ese día.

El principal objetivo de este encuentro es que toda la familia desde padres e hijos puedan disfrutar de una jornada recreativa donde el fomento al deporte en familia se transforme en un hábito a promover tal es la idea de los organizadores. El cierre de la jornada estará a cargo de Los Tapitas quienes ofrecerán un show musical para todos los presentes.

Invitan a participar de esta jornada Mauricio D’Alessandro y Raúl Escudero.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios