Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:36 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

El Indio Solari abandonó Tandil y se va a tocar a Olavarría

DORMIMOS $datos[

Este lunes se confirmó que el próximo 11 de marzo, el Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se presentarán en el predio rural de La Colmena, en la ciudad de Olavarría. Así, el popular artista, respondió al insólito anuncio de los nuevos concesionarios del Hipódromo de Tandil de que no permitirían más “misas” en el predio de nuestra ciudad.

La producción del Indio dio a conocer el afiche de anuncio del recital, que está pautado para el 11 de marzo del año que viene y que fue incluso publicado por el intendente olavarriense, Ezequiel Galli.

Tras los dichos de Marcelo Tierno, representante local de la nueva conducción del Hipódromo de Tandil, respecto de que no permitirían más recitales del Indio en el predio, por orden del Presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casino; y ante el absoluto silencio de las autoridades tandilenses al respecto, la producción del ex Patricio Rey se abocó a buscar un nuevo escenario para el próximo recital.

Si bien en algún momento sonó la ciudad de Azul, como una posibilidad, finalmente este lunes se confirmó que el lugar será Olavarría, la misma ciudad donde Patricio Rey y los Redonditos de Ricota no pudieron tocar en agosto de 1997 y recalaron en Tandil, donde sí llevaron a delante sus shows.

El último recital del Indio Solari fue justamente en Tandil, en marzo de este año, ante un público estimado en 200 mil personas, que generaron un movimiento económico que comenzó a ser muy apetecido por otras localidades y así, varios intendentes salieron a postularse para recibir al emblemático artista.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios