Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:38 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Detienen a un hombre tras sustraer ladrillos de una obra en construcción

POLICIALES

El sábado pasado, efectivos de la seccional 3°, retuvieron y aprehendieron a un hombre que circulaba en una camioneta transportando ladrillos que minutos antes había sustraído de una vivienda del barrio Falucho 53.

Alrededor de las 23:30 horas, los uniformados tomaron conocimiento de que en el Barrio “Falucho 53”, ubicado en Beiró y Vigil, alguien a bordo de una camioneta Ford F100, dominio XHV-504, color roja y negra, sin cúpula, había sustraído varios ladrillos huecos y demás materiales de una obra de una empresa constructora.

Tras un amplio rastrillaje, se logró en Basílico y Beretervide, divisar el rodado buscado, que era conducida por un sujeto masculino.

En ese marco, la camioneta fue interceptada y su ocupante, identificado como Hernán López, fue aprehendido, luego que no pudiera justificar la tenencia de los ladrillos en la caja de la camioneta.

López quedó alojado en la seccional 3º, imputado por el delito de “Hurto Infraganti Delito en grado de Tentativa”, quedando a disposición del Dr. Damián Boreán, titular de la UFI. Nº 12.

El sujeto recuperó la libertad a las pocas horas, mientras que los elementos secuestrados fueron devueltos a la empresa propietaria de los mismos.

En tanto que la camioneta permanece secuestrada en el asiento de la dependencia policial.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios