Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 17:2 |


 

El Banderillero se encuentra estable, pero con estado reservado

$datos[

Tras la intervención quirúrgica, donde se extrajo un riñón y se redujo una fractura expuesta en una pierna, el banderillero Ariel Ordoqui se encuentra internado en Terapia Intensiva en el Hospital Municipal de Rauch con estado reservado.

Ariel Ordoqui, “se encuentra hemodinámicamente estable, con respirador, la gravedad de las lesiones son muy importantes” dijo el Director del Hospital Municipal de Rauch Dr. Daniel Argüello.

Argüello, junto al Dr. Pablo Otegui, actuaron como cirujanos generales en la intervención quirúrgica que practicaron en la tarde del domingo y que se prolongó durante tres horas“Se le extrajo el riñón del lado derecho y fue operado del muslo derecho, zona en la que recibió el impacto. Los cirujanos generales hicimos una intervención por un sangrado franco del riñón por lesión total del mismo y posteriormente el equipo de traumatología procedió a estabilizar y limpiar la fractura expuesta.”

El Dr. Argüello analizar el pronóstico como reservado aguardando la evolución y no descarta un traslado cuando se encuentre estable.


Tags Apac

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios