Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:41 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Una patota le dio brutal golpiza a un joven para robarle

ANTICIPO $datos[

Este domingo por la mañana un joven que transitaba por calle Pinto al 1.200, fue atacado brutalmente por seis sujetos que lo golpearon para sustraerle sus pertenencias. Tuvo que ser asistido en un centro asistencial. “Si no activamos ahora, el lugar soñado, va a ser una pesadilla” advirtió la víctima.

Una patota golpeó salvajemente y le robó a un joven en calle Pinto al 1200, ese domingo alrededor de las 6, y por el hecho la policía aprehendió a seis personas, cinco de las cuales son menores de edad.

La víctima, de 25 años de edad, caminaba por calle Pinto, entre Alsina y Roca, cuando fue atacado por la espalda por seis delincuentes que lo golpearon para robarle el celular, la billetera y las zapatillas. Una vez consumado el robo y antes de darse a la fuga la patota siguió golpeando al joven, incluso en el piso.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero un transeúnte pudo llamar al 101 de Emergencias y con los datos aportados la policía pudo aprehenderlos en Montiel y Sarmiento.

LA DETENCIÓN

En el operativo, efectivos de la Comisaría 1ª lograron la aprensión de seis sujetos. Uno de 16 años, dos de 15, uno de 13 y otro de 14, cuya identidad no se publica por cuestiones legales. Y un mayor de 21 años, que fue identificado por la policía como Jorge Maximiliano Chávez, domiciliado en Ugalde 2.180.

Uno de los chicos de 15 años, tenía entre sus ropas el celular de la víctima.

Los menores fueron entregados a sus progenitores y el mayor quedó alojado en los calabozos de la 1ª. Se inició una causa por “Robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y por ser cometido por persona menor de edad” con intervención de la UFI N°18.

LA PALABRA DE LA VÍCTIMA

El Portal de Noticias se comunicó con la víctima, cuya identidad mantenemos a resguardo por su expreso pedido. “Tengo mucho miedo”, dijo.

“No sé cómo personas tan hijas de puta siguen gozando de tantos derechos, gozando de tanta impunidad de hacer lo que les plazca, de seguir pegándome después de que me hayan robado todo y debe verme tan hecho mierda y ensangrentado” agregó.

“Ojalá que sea uno de los últimos al que le pase esto, pero ser que no va a ser así. Si no activamos ahora, el lugar soñado, va a ser una pesadilla, más de lo que fue para mí”, advirtió.

El joven le dijo a ABCHOY que llamó a la ambulancia pero “nunca llegó”. Entonces “fui a la Clínica Chacabuco donde me hicieron los estudios correspondientes”.

Tags patota

Comentarios