Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:37 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

El banderillero lucha por su vida

ACCIDENTE EN APAC $datos[

El banderillero Ariel Ordoqui está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal, tras el grave accidente que sufriera en la final de APAC "A" que se desarrollaba hoy en el Parque "Juan Silva". Piden donadores de sangre.

Lo que era una fiesta del automovilismo terminó convertido en una tragedia que preocupa a todo el automovilismo regional.

Todo transcurría normalmente cuando se despistó el auto nro. 27 conducido por el rauchense Cristian Walter.

La velocidad del vehículo fuera de control lo llevó contra el banderillero y un camarógrafo, que no pudieron evitar el impacto.

Quien sufrió las heridas más graves fue el banderillero Ariel Ordoqui, dirigente del Rauch Auto Moto Club de destacada participación.

Ordoqui quedó debajo del Chevrolet 400, por lo que asistentes debieron dar vuelta el vehículo para retirarlo.

Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal, donde Ordoqui llegó conciente, aunque con preocupantes hemorragias internas.

En un principio se evaluó la posibilidad de trasladarlo de inmediato a Tandil, pero corría riesgo debido al estado en que se encontraba.

En este momento, está en quirófano siendo intervenido quirúrgicamente por el Director del Hospital Dr. Daniel Argüello y el Director adjunto Dr. Pablo Otegui. 

Sus amigos han hecho una cadena de oración por Ordoqui y piden dadores de sangre que deben presentarse el lunes a las 6 de la mañana en el sector de Hemoterapia del Hospital.

Tags apac

Comentarios