Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:41 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

En la peatonal, el Instituto AMEMT y Mamá Saludable cerraron la Semana del Prematuro

CON ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS $datos[

La semana del prematuro organizada por el Instituto AMEMT y Mamá Saludable tuvo su cierre  de actividades en la jornada del sábado en la peatonal.

 

Durante la mañana se congregaron muchísimas familias con sus bebés prematuros para decir presente y así una vez más ayudar a la difusión de esta semana con el fin de promover los derechos de los bebés nacidos en forma prematura.

Allí se pudo ver la presencia del personal de Neonatología de la Clínica Chacabuco tanto a enfermeros como también a médicos de ese área, quienes acompañaron y conversaron con los presentes además de integrantes del equipo de Mamá Saludable y personal del Instituto AMEMT que junto a Raúl Escudero y Sergio Farinelli manifestaron “una gran satisfacción por todo el acompañamiento de la gente en las diferentes actividades que realizamos durante esta semana”.

Con un sol radiante los más pequeños pudieron disfrutar del show del Mago Ariel quien generó aplausos tanto en los chicos como en los mayores presentes, a todo esto se sumaron obsequios para los bebes de empresas que acompañaron estas actividades, además de caramelos y golosinas para los niños allí presentes.

El cierre de todas estas actividades fue pasado el mediodía con una colorida suelta de globos como mensaje final en forma de abrazo simbólico a todas las familias de bebés prematuros, coronado por un sostenido aplauso de los presentes.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios