Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:39 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Dos heridos graves en choque de motos en Las Tunitas

POLICIALES $datos[

El siniestro vial ocurrió esta madrugada en avenida Estrada y Baigorria, Si bien se desconocen mayores detalles de lo sucedido, dos jóvenes de 21 y 16 años, fueron internados en grave estado en el Hospital Santamarina a raíz del hecho.

Este sábado alrededor de las 2 horas se produjo un grave siniestro de tránsito sobre avenida Estrada a la altura de calle Baigorria, con dos motociclistas involucrados. Varias motos circulaban por la avenida haciendo contraexplosiones con los cortes de escapes, cuando por causas que se desconocen dos de ellas habrían colisionado entre sí.

Producto del coche dos jóvenes fueron trasladados al Hospital ramón Santamarina. Uno de ellos, de nombre Cristian Díaz, de 21 años de edad, quedó internado en grave estado por un traumatismo de cráneo, en el área de cuidados intensivos.

El otro de los jóvenes, identificado como Federico Sánchez (16) sufrió graves politraumatismos y quedó internado en la Guardia.

La policía no intervino en el hecho, dado que apenas minutos después de ocurrido el choque, el grupo de motociclistas que acompañaba a los accidentados, retiraron las motos del lugar.

Tags Choque

Comentarios