Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:42 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Asociación Cabañas Tandil realizó una nueva donación de blanquería

PROYECTO REA $datos[

Proyecto REA nace como una idea de la Asociación Cabañas Tandil ante el planteo de como reutilizar la blanqueria que ya no cumple con los standares de calidad en el servicio de alojamiento , pero que sin duda podría ser útil a otra personas, incluso reciclarlos y confeccionar servilletas, manteles, delantales, azaleas, cubre colchones, etc.

Asociación de Cabañas Tandil a través de su proyecto de Responsabilidad Social Empresaria denominado  REA -reutilizar, entender, ayudar-  el día 7 de Noviembre entrego en la Universidad Barrial a su Director Lic Andres Harispe  un total de 50 kg de ropa blanca - sabanas, toallas y colchas -  para que a través de sus talleres de costura se acondicionen y puedan ser entregadas posteriormente al Hospital.

Desde el año 2010 se viene realizando donaciones a diferentes Instituciones como Cárcel de Mujeres, Rotary Club, Rosadas del Hospital Ramón Santamarina y Hogar San José.

Parte de este proyecto es hacerlo extensivo a otras Instituciones que quieran sumarse ya que está previsto llevarlo a cabo una vez al año.

Comentarios