Sábado 3 de Dic de 2016 | 20:55 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Lunghi y los empresarios: “Después que salió la nota en el diario digital, los llamamos a conversar”

PRESUPUESTO $datos[

El Intendente reconoció que no había convocado a los dirigentes de la Cámara Empresaria a dialogar sobre el Presupuesto 2017, aunque lo vinculó a “falta de tiempo”. Dijo que tras ver la nota que publicó ABCHoy, resolvieron invitar a los empresarios, en el encuentro que se desarrolló este jueves.

“Charlamos muy bien y analizamos tasa por tasa. Hubo un detalle nuestro, porque estamos todo el día apagando el fuego y no los citamos antes, porque también el Concejo Deliberante quería cuanto antes el Presupuesto para estudiarlo y evaluarlo. Nosotros habíamos pensado en llamarlos antes para conversar y no lo hicimos. Y cuando ellos mandan la nota, el Secretario de Economía no estaba en Tandil. No es que no quisiéramos reunirnos”, detalló Lunghi.

Añadió que cuando vio la nota de ABCHoy en la que se reflejaba ese malestar y que la Cámara Empresaria se dirigió al Concejo Deliberante, el jefe comunal reconoció que “los citamos igual, para tener una conversación muy buena y amable, sin ningún tipo de problemas. Nosotros explicamos porqué se aumenta y cada uno se quedó con su opinión”.

Lunghi afirmó que no le molestó que los empresarios filtraran su enojo porque no les fue contestado su pedido de audiencia, aunque señaló que “no estuvimos conformes con nosotros mismos, porque habíamos quedado en que los llamábamos antes de subir al Concejo todo el Presupuesto, para conversarlo. No tuvimos tiempo. Tenemos una relación permanente con la Cámara Empresaria, en la Usina, en Usicom, en el Relleno Sanitario, no hay ningún tipo de problemas, en absoluto. Te diría que en una palabra somos socios. Lo que pasa es que uno vive acelerado y nos apuraron un poco de arriba (en referencia al Concejo Deliberante) y lo entregamos. Ahí estuvimos mal en no llamarlos y les pedí disculpas”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios