Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:27 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

El 12 de diciembre comienza la inscripción a la Colonia Municipal de Vacaciones

INFORME $datos[

Se acerca el verano, y desde la Dirección de Deportes del Municipio, comenzaron los preparativos para lo que será la temporada 2017, de la Colonia Municipal de Vacaciones.

Como sucedió la temporada anterior, la Colonia Municipal se realizará en dos espacios distintos. A saber: uno será el Balneario del Sol y el otro el Club Hípico.

Recordamos que la elección del lugar dependerá de los recorridos de la colonia y de la cercanía de los colonos con los espejos de agua, es decir quienes vivan en cercanías del Club Hípico asistirán a ese predio, y viceversa sucederá con el Balneario del Sol.

La colonia está destinada a niños de 4 a 12 años.

La actividad de colonia comenzará el día lunes 2 de enero. Los recorridos serán los habituales que ofrece la Dirección de Deportes para los dos espejos de agua.

Para gestionar la inscripción para el Balneario del Sol, los interesados deberán acercarse a la Casa del Deporte, y quienes concurran al Club Hípico deberán inscribirse en dicho predio, (Cuba y Darragueira) a partir del día lunes 12 de diciembre, a partir de las 8: 30Horas. Será de vital importancia concurrir con el documento de los niños a inscribir.

Los costos son los siguientes:

1 Colono $170

2 Colonos Hermanos $ 200

3 Colonos Hermanos $220

4 Colonos hermanos, el cuarto concurre gratis.

El primer contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones comenzará el día 2 de enero y culminará el 27 de enero, en el caso del segundo contingente el mismo dará inicio el 30 de enero y culminará el 3 de marzo.

Escuela de natación municipal

Tal como sucedió el verano del 2016, la Dirección de Deportes pone en marcha la Escuela de Natación Municipal, la misma se llevará a cabo en el Club Hípico, Cuba y Darragueira, y está destinada a niños y adolescentes entre 6 a 16 años.

La propuesta no tiene costo de inscripción.

La inscripción tendrá lugar en el club Hípico, a partir del 12 de diciembre en el mismo horario que se realza el trámite para la colonia municipal.

Colonia Municipal de Adultos

Como ya es habitual la Dirección de Deportes, continuará con el espacio para los adultos, que año tras año, se ha convertido en un clásico del verano, la actividad se realizará de lunes a viernes de 13: 30 a 15:00 Horas en el Club Hípico, y la inscripción también comenzará el día 12 de diciembre, en el mismo lugar, a partir de las 8 30 Horas.

El costo de inscripción será de $300.

Colonia Municipal de Adultos Mayores

La colonia para adultos mayores se realizará en el Centro H.A.C.E.R de Tandil, ubicado en Figueroa 840, la actividad está destinada para adultos mayores, no solo el objetivo es la enseñanza de la natación, sino también la práctica de actividades recreativas y saludables, que permitan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Los interesados podrán acercarse, para mayores informes, al mismo Centro del H.A.C.ER, de lunes a viernes de 15 a 18 Horas.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios