Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:38 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Alfredo Rébori fue reelecto como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas

UNICEN $datos[

El miércoles 16 del corriente, en reunión extraordinaria de Consejo Académico fue proclamada la fórmula presentada para ocupar cargos de Decano y Vicedecano para el período 2016-2020.

A partir de la moción presentada por el consejero docente, Dr. Juan Alfredo Menéndez, y apoyada por  la consejera docente, Dra. María Isabel Camio, el claustro de graduados, a través de su Consejero Cr. Esteban Piazza, el claustro alumnos, a través de la alocución de sus consejeros Juan Fontana y Juan Fazekas, se procedió entonces a la votación a viva voz, resultando elegidos por unanimidad de votos el Dr. Alfredo Rébori como Decano y el Cr. Miguel Lissarrague como Vicedecano para conducir la Facultad por los próximos 4 años.

Los consejeros resaltaron la experiencia de los candidatos, los valores que han guiado la gestión y la transparencia y eficiencia de la misma. Remarcaron también la capacidad para receptar los cambios contextuales en la estrategia y la capacidad para asumir los nuevos desafíos planteados.

En su alocución, el Dr. Rébori agradeció el apoyo de todos los claustros, el reconocimiento a las iniciativas llevadas adelante con un equipo que contribuye al crecimiento armónico de la Facultad. Resaltó también que “este gran apoyo genera un mayor  compromiso en los desafíos que tenemos”. Más adelante remarcó el compromiso personal que ambos tienen con la Facultad para que siga creciendo y consolidándose en la región.

“Desarrollo, regionalización y diversificación son los desafíos que iniciamos y que guiarán este nuevo período.” En particular se refirió a algunos proyectos relacionados con la “divulgación de los programas y resultados que tenemos en la Facultad”, la producción y comunicación de indicadores “que permitan no sólo la toma de decisiones de gestión sino también la difusión de la Facultad”, la incorporación de nuevas carreras de grado que responden a demandas sectoriales o regionales. Para culminar remarcó “ser una organización que aprende es el gran desafío que continua”.

Luego, fue el turno del Vicedecano re-electo, Cr. Miguel Lissarrague quien para no repetir los conceptos ya vertidos destinó sus palabras a agradecer la confianza depositada en ellos por los consejeros y sus representados, resaltando que “nada hubiera sido posible sin el equipo de gestión y el equipo de apoyo para poder lograr lo ya realizado y enfrentar los desafíos futuros.”

Se dio por concluida la sesión recibiendo el saludo de consejeros, docentes, personal no docente, alumnos y graduados.

Alfredo Rébori es Doctor en Ciencias Económicas, Profesor Titular del Departamento de Administración y actual decano de la FCE, Ex Director del Centro de Estudios en Administración, contando con una vasta trayectoria académica con publicaciones de libros y artículos científicos en su especialidad.

Miguel Lissarrague es Contador Público, Profesor Titular del Área de Costos y Coordinador de la Comisión Técnica del Instituto Argentina de Profesores Universitarios del Costos (I.A.P.U.CO),  actual vicedecano, ex Secretario Académico de la FCE, contando con una vasta trayectoria en el ejercicio profesional.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios