Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:39 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Independiente recibe a Pueblo Nuevo

BÁSQUET $datos[

Este viernes por la noche, a partir de las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni, el rojinegro, puntero de la zona sur, recibirá al conjunto olavarriense con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita seguir en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones.

El funcionamiento del equipo de Nicolás Rusconi viene siendo muy productivo en la presente edición del Torneo Provincial de Clubes y ahora tendrá una nueva misión que será ganar en casa ante Pueblo Nuevo, rival que se encuentra en la última ubicación de la zona sur.

Sin embargo la tarea para los tandilenses no será sencilla, debido a que Juan Aquino no estará en condiciones de afrontar este partido como consecuencia de un estado gripal que lo marginará de este compromiso.

Por su parte el experimentado Valerio Andrizzi es duda para jugar ante los olavarrienses como consecuencia de una pequeña contractura. De esta manera, el técnico deberá buscar otras alternativas para afrontar el compromiso que se disputará en el Duggan Martignoni.

Independiente recibirá desde las 21.30 a Pueblo Nuevo, tratando de mantener el invicto como local y para seguir sumando puntos que le permitan seguir siendo el indiscutido líder de la zona sur del Provincial de Clubes.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios