Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:36 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Tandil presente en capacitación Cunícola

JORNADA $datos[

La Dirección de Asuntos Agropecuarios del Municipio de Tandil estuvo presente en la primera jornada sobre el “Programa Cunicola  Provincial 16/20”, organizada por los Ministerios bonaerenses de Agroindustria y de Educación.

La jornada, que se realizó en Las Flores, estuvo dirigida a representantes municipales y docentes de escuelas agropecuarias y tuvo como objetivo desarrollar la cadena de producción cunícola para carne y subproductos.

En este primer encuentro, que se realizó en la Escuela Agropecuaria Nº 1 de Las Flores, se abordaron objetivos específicos del Programa como mejoras en infraestructura productiva, instrumentos de financiamiento, herramientas tecnológicas y capacitaciones. En ese marco, se instó a revalorar, promover y desarrollar la producción de conejos para carne y sus subproductos.

Participaron de la jornada el Director Provincial de Carnes, Hernán Silva; el Director de Carne Vacuna, Aviar, Porcina y otros, Francisco Luna; especialistas de la Dirección de Educación Agraria del Ministerio de Educación, del SENASA y representantes municipales de Ayacucho, Miramar, Tandil, Las Flores, Madariaga, Alvarado, Lobería, Necochea, Rauch, General Alvear y Magdalena.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios