Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:46 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

El voley de Independiente va cerrando un año de constante crecimiento

$datos[

Se va acercando el final del año y el voley del club Independiente lo va cerrando de la mejor manera, como consecuencia del notable crecimiento que tuvo la actividad deportiva y la gran competencia que fue teniendo durante toda la temporada.

De hecho, el pasado fin de semana, en Olavarría los elencos más pequeños de la entidad rojinegro se trasladaron hasta la vecina localidad para participar de un encuentro de mini que organizó el club Estudiantes y que contó con un gran número de entidades de la zona que viajaron para afrontar ese evento.

Sin dudas que fue una gran experiencia para los pequeños deportistas de la institución de avenida Avellaneda que se encuentran dando los primeros pasos en en este lindo deporte.

Por otro lado, las inferiores de Independiente vienen teniendo muy buena competencia, a nivel local, regional y provincial. De a poco han ido llegando los resultados después de tanto tiempo de trabajo y dedicación.

Mientras que en las categorías superiores, la primera masculina por muy poco no logró clasificar a las semifinales del torneo de Mar del Plata y buscarán ir por el quinto lugar de la competencia.

En tanto que en la rama femenina, el plantel rojinegro culminó en la tercera posición del campeonato marplatense. De esta manera demostraron el gran crecimiento que vienen teniendo en los últimos meses.

Por su parte, el joven Ezequiel Fuggini, que se encuentra a préstamo en Ce.De.Tal. Vo de Mar del Plata, disputó el Argentino de Clubes, teniendo una muy buena actuación, siendo muy reconocidos por sus compañeros y entrenadores por el rendimiento mostrando en esa importante competencia nacional.

En tanto que Delfina Pecchia fue citada por Mar Chiquita para jugar la Copa Argentina, en lo que será un hecho sumamente importante para la deportista rojinegra.

Mientras que Constanza Ghersetti, jugadora de primera división, será cedida a préstamo a Once Unidos de Mar del Plata para disputar un abierto internacional en lo que será una competencia muy importante.

El voley rojinegro se encuentra en el tramo final de la competencia de la temporada 2016, en el campeonato de Mar del Plata en donde cosechó muy buenos resultados. De acá en más se programará lo que se viene como así también el Beach Voley que será una alternativa para el verano rojinegro.

Se esta organizando un importante torneo de esa especialidad en la cancha rojinegra y el mismo contará con grandes figuras de la disciplina, a nivel provincial y nacional. Por lo tanto se vendrán meses con mucha actividad para esta disciplina.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios