Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:44 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Carlos Giaconi “Toledo Materiales provee todo en materiales y servicios para la construcción"

DIA DE LA CONSTRUCCION $datos[

En el marco del Día de la Construcción, dialogamos con Carlos Giaconi, Socio Gerente de Toledo Materiales, empresa con más de 40 años de trayectoria comercial en la ciudad de Tandil.

Carlos Giaconi, Socio Gerente de Toledo Materiales comenzó el dialogo indicando "La empresa inició sus actividades en el año 1974, estamos ubicados en calle Pellegrini 273 de Tandil, cuenta con un salón de 800m2, dos plantas y por la parte de atrás, toda lo que es carga y descarga de palletizado, y también cuenta con cuatro depósitos y el playón de más de 1.500 metros cuadrados".

 

"Proveemos todo tipo de materiales y servicios para la construcción, desde la nivelación y limpieza del terreno con servicio de pala, todo lo que es material grueso como ladrillos, cemento, cal, arena, hierros y otros. En nuestro show-room pueden encontrar todo lo que es la parte de terminaciones, ahí contamos con sanitarios, gritería, pisos, revestimientos, amoblamientos de cocina, de baño, o sea que podemos decir que desde el inicio hasta el techo proveemos todo."

 

"Últimamente incorporamos lo que es instalación de agua, gas y cloacas que es la marca IPS, con esto completamos todo casi todo lo que es materiales y servicios para la construcción. Contamos con amplio stock, muy buen servicio y asesoramiento”.

 

“Trabajamos con la mayoría de los medios de pago y siempre tenemos las mejores ofertas de contado”.

 

“El principal capital de la empresa, es la seriedad y la trayectoria y que en tiempo difíciles en donde cuesta cerrar presupuestos, es en ese valor donde la gente deposita su confianza y hace que nos elijan a la hora de realizar sus compras para una obra”.

 

 

La mejor inversión es el ladrillo

 

Consultado acerca de la actualidad de la construcción indicó “Actualmente la actividad esta frenada, esto tiene que ver con los vaivenes de la economía. Con el cambio de gobierno y la devaluación, la gente se va convenciendo cada vez mas que la inversión en ladrillo a larga es la mas segura y rentable, nunca pierde el precio. En este momento critico están apareciendo algunas obras privadas y eso hace que la actividad no este frenada del todo, el Procrear en Tandil fue el boom de la construcción, pero ahora que esta parado se siente, pero las expectativas a futuro son promisorias”, concluyó.

 

 

Dirección: Pellegrini 273, Tandil, Buenos Aires

Teléfono: 0249 442-8649

https://www.facebook.com/toledomateriales?ref=br_rs

Tags

Notas relacionadas

Comentarios