Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:40 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Pensando en el fútbol tandilense

DEBATE $datos[

Este viernes se realizará “Pensar el Futbol en Tandil”, una convocatoria que nace desde los presidentes de los clubes y la Liga Tandilense de Futbol. El encuentro está dirigido a directores técnicos, profesores, jugadores, ex jugadores, árbitros, periodistas y público en general. Se basará en cuatro ejes temáticos: institucional, deportivo, Infraestructura, inclusión social.

Este viernes se llevará a cabo el encuentro “Pensar el Futbol en Tandil”. Se trata de una convocatoria que realizan los presidentes de los clubes adheridos a la Liga Tandilense de Futbol y la propia Liga. El encuentro está dirigido a directores técnicos, profesores, jugadores, ex jugadores, árbitros, periodistas y público en general.

Esta jornada de intercambio y pensamiento se basará en cuatro ejes: institucional, deportivo, Infraestructura, inclusión social. De esta manera y a través del diálogo se buscará armar un diagnóstico de la problemática actual del futbol local, en pos de planificar soluciones. Temas como el financiamiento, la organización, la falta de canchas, entre varios otros se irán poniendo sobre la mesa.

Desde la organización comentaron que la idea “fue de menor a mayor, a través de clubes que se fueron juntando, se fue enriqueciendo la propuesta. Las problemáticas que se hablaban individualmente, se transportaron a lo colectivo y nació hacerlo bajo este formato netamente plural. Después, se sumó a la Liga Tandilense de Futbol, porque como institución madre tenía que participar, y eso terminó de darle forma”.

La cita es para este viernes 18 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

Tags

Notas relacionadas

Comentarios