Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:43 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Recuperan moto robada

POLICIALES $datos[

En un allanamiento desarrollado este miércoles en un domicilio de Pasaje Los Rosales 2038, en el barrio Movediza, efectivos policiales hallaron una motocicleta marca Gilera Smash, sobre la que había un pedido de secuestro por estar denunciada como robada.

El procedimiento se ordenó en el marco de la causa N° 4383/16 caratulada “Lazarte, Diego Maximiliano S/Hurto” con intervención de la U.F.I. 21 a cargo del fiscal Luis Piotti.

Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda, realizó el allanamiento, otorgado por el Juzgado de Garantías N°2, a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil.

En el domicilio, se encontró una motocicleta Gilera Smash, cuyos números de motor y chasis, coinciden con un rodado denunciado como robado.

Esta vivienda y la que está ubicada enfrente, a la altura del 2035, fueron allanadas días atrás, en el marco de procedimientos que tuvieron lugar después de detectar a dos jóvenes que cometieron un robo a pocos metros de allí.

En esa oportunidad (el pasado 8 del corriente), en Los Rosales 2038 se secuestró un TV de 40” y varios elementos como machetes, facas y un bate de béisbol, que se habrían utilizado en los graves y violentos disturbios que ocurrieron pocos días antes entre dos facciones antagónicas.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios