Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:42 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Se realizará en Tandil el Encuentro Provincial de Escuelas Primarias Rurales Unitarias

En el marco del Proyecto de Fortalecimiento de las Prácticas de Enseñanza en las Escuelas Primarias Rurales, se realizará el día 21 de noviembre el cierre del proyecto en la ciudad de Tandil.

El Campus Universitario de la Unicen será el lugar elegido para desarrollar el encuentro. Al mismo asistirán autoridades Nacionales y Provinciales, confirmaron su presencia la Directora Pcial. de la Dirección de Educación Primaria Prof. Monica Dillon la Directora Operativa de la misma Dirección la Prof. Sandra Quiroga y la Referente pcial del Proyecto la Inspectora Prof. Marta Bonserio.

El Proyecto se está desarrollando desde junio del presente año y consiste en la capacitación de los Directores de las escuelas pluriaño de los distritos de Tandil, Necochea, Balcarce, San Cayetano, Lobería, Azul, Tres arroyos, Rauch, Ayacucho, Mar Chiquita, Mar del Plata, Miramar, Gral. Belgrano, Gral. Paz, San Vicente y Brandsen.

La capacitación abarca las áreas de Prácticas del Lenguaje, Ciencias Naturales, Ajedrez Educativo, Radio Escolar y Educación Física. Se realizó con la modalidad de talleres los asistentes participaron en sus distritos de tres encuentros y este es el encuentro de cierre del Proyecto.

La Dirección Provincial de Primaria contempla la continuidad del proyecto y la incorporación de nuevos distritos el próximo año.

El encuentro comenzará a las 9.30 y culminará a las 15.30.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios