Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:45 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Los docentes universitarios vuelven al paro el próximo viernes

De acuerdo a lo que se anunció en las próximas horas, los gremios que representan a los docentes universitarios de todo el país, resolvieron una nueva jornada de protesta para el próximo viernes 18, en la que realizarán un Paro Nacional, al que adhiere Adunce, el sindicarto de los profesores de la Unicen.

Los reclamos, como han venido sosteniendo en los últimos meses, tienen que ver con el pedido de aumento salarial inmediato; un “No” al recorte presupuestario en Educación, Ciencia y Tecnología; la eliminación del Impuesto a las Ganancias y la defensa de la Educación Pública.

ACTIVIDADES A REALIZAR EN LAS DISTINTRAS SEDES

Azul: El viernes 18 de noviembre en el marco del Paro Nacional Universitario se realizará una movilización en el Campus de la UNICEN. Se convoca a todos los docentes a participar de esa actividad, repartiendo volantes y marchando por las distintas aulas, boxes y demás espacios de la UNICEN. Punto de encuentro: Hall central de la Facultad de Agronomía, 10Hs

Olavarría: Este viernes 18 de noviembre en el contexto del Paro Nacional Universitario, nos reuniremos a las 9:30 hs, frente al Ingreso de la Facultad de Ciencias Sociales para realizar un ABRAZO A LA EDUCACIÓN PUBLICA. Luego de esta concentración, marcharemos junto con estudiantes y docentes de la FACSO, FIO, Pérez Esquivel y Upa la lá hacia la Facultad de Ingeniería y el Polimodal Universitario continuando con el abrazo en el Campus.

Tandil: EN el marco de la jornada de Paro Nacional Universitario se convoca a los docentes a la esquina de Pinto y Chacabuco entre las 18HS y las 20Hs a realizar diversas actividades tales como volanteada,  micrófono abierto y marcha junto a estudiantes y docentes de las  Facultades y establecimientos preuniversitarios de Tandil.

Mandato para el Plenario de Secretarios Generales: Continuar con el Plan de Lucha propiciando la participación conjunta con otras Federaciones de la docencia universitaria. La modalidad hasta fin de año: mandato abierto a los efectos de consensuar el mejor plan de lucha.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios