Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:43 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Ferro campeón de pelota paleta en primera división

DEPORTES $datos[

El tricolor pudo consagrarse en el Torneo Provincial Clausura de Primera Categoría, organizado por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires. Lo mejor, es que pudo hacerlo en su casa.

El fin de semana pasado culminó el Torneo Provincial Clausura de Primera Categoría, organizado por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires,  en lo que fue el cierre de uno de los eventos más importantes en cuanto a la calidad de los participantes y concurrencia de aficionados de nuestro país.

Las dos jornadas de competencia se llevaron a cabo en el trinquete del Club Ferrocarril Sud y seis parejas llegan con la posibilidad de levantar la copa: Además de la pareja local (Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits), el CV Necochea, Alumni de Juárez, Club Lezama, Paleta Gonzáles Cháves y Club Hípico Tandil.

Ferro le ganó la semifinal al Club de Pelota de Gonzáles Cháves, mientras del otro lado de la llave se cruzaban Centro Vasco de Necochea y Alumni de Juárez.

En el partido definitorio, entre Ferro y Necochea, el primer set fue para los visitantes (10/12), el segundo para Ferro (12/4), para definirlo con 7/4 en el tercero y los tandilenses coronarse campeones.

Desde Ferrocarril Sud felicitan a sus campeones y agradecen a todos los pelotaris y el público que se hizo presente en esta fiesta de la pelota bonaerense.

Fotos: Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires

Tags

Notas relacionadas

Comentarios