Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:39 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Dictan curso a fitoaplicadores para la obtención de carnet habilitante

El Municipio conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, los Ministerios de Agroindustria de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires y las firmas Grapua y Rural Norte, organizan en nuestra ciudad los días 17 y 18 de noviembre un curso intensivo destinado a aplicadores fitosanitarios el que otorgará luego el carnet habilitante para tal actividad.

Esta capacitación conforma la última del año y forma parte del programa de actividades que se vienen realizando sobre el programa para el 2016, con respecto al uso responsable de fitosanitarios en Tandil. El ciclo de capacitaciones tiene como objetivo informar, capacitar y generar las condiciones para que los técnicos puedan acceder a las habilitaciones correspondientes, según leyes provinciales.

El programa comprende el tratamiento de los criterios biológicos, químicos y físicos de la pulverización agrícola, el uso responsable de los fitosanitarios y la revisión de la legislación vigente.

Las actividades comprenden el horario de 9:30 a 18 hs. y se dictarán en el Instituto Salesiano Eduardo Arana de Ruta 226 km. 143.

Acceder a la capacitación requiere inscripción previa al teléfono de la secretaría de Desarrollo Económico Local (0249) 443-2063 o a los correos electrónicos dir_agro@tandil.gov.ar, tandil.fiscalizacionvegetal@gmaol.com o aetandil@inta.gob.ar

Tags

Notas relacionadas

Comentarios