Martes 28 de Enero de 2020 | 5:23 |

New Green Hills, English Center



Nueva función de Tango por los Bares en el Museo de Vehículos de Época

JUEVES $datos[

Este jueves, desde las 21, en el Museo de Vehículos de Época –MUVET- (Constitución 835), se realizará una nueva presentación de Tango por los Bares, en la oportunidad, con la actuación de los conocidos intérpretes Miguel Angel “Cacho” Testa, Vanesa Barrientos y Natalia Otranto.

Tango por los Bares en un clásico del calendario cultural lugareño, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.

Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación a toda la comunidad.

Los anfitriones:


El Museo de Vehículos de Época de Tandil reúne a un grupo de entusiastas de los fierros antiguos, que disfruta de su elegancia, su historia y hasta su olor a viejo.  Su propósito es ayudar y compartir información que sirva para poner en marcha y mantener estos vehículos que tanto aprecian y poder participar en eventos con los mismos.

La mayoría de sus integrantes fueron parte de la Agrupación Vehículos de Época Tandil (A.V.E.T.), y desde ese lugar realizaron y participaron de eventos durante doce años de actividad.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios