Martes 6 de Dic de 2016 | 16:48 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

La Asociación de Abogados convoca a audiencia pública “Violencia contra la Mujer”

SOCIEDAD $datos[

La Asociación de Abogados de Tandil invita, en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer” que tendrá lugar en el mes de noviembre, a participar de la primera Audiencia Pública sobre la situación actual de la Violencia hacia las Mujeres en nuestra ciudad y en el país.

La finalidad que tiene esta audiencia es poder elaborar propuestas para mejorar y profundizar los derechos reconocidos y protegidos por la legislación vigente en la temática a abordar. La jornada a nivel local se realizará el 11 de noviembre, a partir de las 14 y hasta las 18, en el Salón “Cervantes Salinas” del club Ferrocarril Sud, ubicado en avenida Colón esquina Arana.

Por tratarse de un evento público, mediante el que se promueve el ejercicio de los derechos consagrados en nuestra norma vigente, la asistencia de las personas es totalmente libre y gratuita, sin requisito alguno.

Asimismo, se informa que la celebración de la Audiencia será registrada por medios técnicos diversos, publicándose una vez finalizada la misma las conclusiones a las que han arribado tanto oradores como asistentes.

Desde la Asociación de Abogados invitan a inscribirse, tanto como asistente como oradores, y los interesados podrán hacerlo en la sede de la entidad ubicada en Chacabuco 744.

Los participantes tendrán tiempo hasta el 10 de noviembre, en el horario de 8 a 14, para completar el formulario de inscripción respectivo. Para cualquier consulta podrán escribir un mail a: secretaria@asociaciondeabogadostandil.org o bien llamar al (0249) 444-2336 / 444-9588.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios