Viernes 9 de Dic de 2016 | 14:18 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Exitoso debut de Del Potro

ATP- ESTOLCOLMO $datos[

El tenista tandilense superó en sets corridos al norteamericano John Isner y avanzó a los octavos de final del ATP sueco.

Concretando una convincente labor Juan Martín Del Potro (63º del escalafón) jugó mejor los puntos decisivos en el marco de un partido equilibrado que se extendió por una hora y media y que resolvió con parciales de 6/4 y 7/6 (6).

Representó la quinta victoria en siete enfrentamientos ante al mismo rival, situado en el puesto 27 del ranking mundial y que había ganado en los últimos dos cruces.

El quiebre conseguido en el quinto game del primer capítulo resultó determinante para ir encaminando el pleito luego que Isner cometiera una doble falta. Del Potro confirmó con su servicio y se puso al frente 4-2 para continuar dominando y cerra en 35 minutos.

En el segundo set cada uno mantuvo su saque y debieron definir en la denominada “muerte súbita” donde el de Tandil se recuperó de un set point en contra (5-6); aunque posteriormente le arrebató el servicio a su adversario y cuando tuvo punto de partido estando al saque  lo terminó con suficiencia, con una implacable derecha cruzada

El próximo compromiso, por un lugar en cuartos de final, será ante el español Nicolás Almagro (41º).

 

CONFERENCIA DE PRENSA

 

 

 

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios