Martes 6 de Dic de 2016 | 16:51 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Encapuchados asaltaron y maniataron a un hombre

POLICIALES $datos[

El hecho se produjo este martes por la noche en el taller de electricidad y venta de baterías Crisol, ubicado en calle Figueroa 472. Dos delincuentes sorprendieron al dueño cuando salía y tras reducirlo, le robaron dinero y un celular. Escaparon a pie dejándolo maniatado.

Rubén Sosa, de 51 años de edad, fue la víctima de un nuevo hecho de inseguridad registrado este martes alrededor de las 22,30 en nuestra ciudad. El hombre salía del taller de electricidad y venta de baterías cuando fue sorprendido por dos sujetos encapuchados que lo obligaron a ingresar y lo condujeron hasta una oficina del galpón donde había algo de dinero.

Los delincuentes golpearon a Sosa y lo amenazaron con apuñalarlo si no les entregaba plata, sin embargo este no vio si alguno de ellos portaba un arma blanca. Finalmente se alzaron con 6000 pesos y el celular de la víctima.

Ambos sujetos se dieron a la fuga a pie, dejando a Sosa maniatado con un cable. Cuando pudo desatarse, dio aviso al 101 de Emergencias.

Efectivos de la Comisaría 2ª concurrieron al lugar y tomaron intervención en el hecho. En tanto Sosa fue llevado en auto particular al Hospital Municipal para ser asistido por los golpes.

Tags ASALTO

Comentarios