Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:13 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Juampi González presenta su show de Stand Up en Tandil

TEATRO $datos[

El comediante que es furor en Instagram presenta la gira despedida de su show “De todo un poco” en Tandil, uno de los más completos espectáculos de stand up que lo llevó a recorrer gran parte del país agotando funciones.

El 2 de noviembre en el Teatro Auditorium Unicen a las 21.30, Juampi desplegará en "De todo un poco" un amplio repertorio humorístico, con textos originales creados por él mismo. Con una mezcla de humor, ironía y parodias, le ofrece a los espectadores una mirada distinta, auténtica y satírica de observaciones de la vida cotidiana.

Además, cuenta con la presentación de “Alessandra Teapoya”, su personaje que es furor en una simpática representación de la reconocida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, mediante el cual interactúa constantemente con el público y responde en vivo las clásicas “consulticas” sexuales.

Juampi trabaja activamente con redes sociales y se ha convertido en uno de los que más engagement ha logrado con sus seguidores, especialmente en Instagram y Snapchat, en donde crece a un ritmo de entre mil y dos mil seguidores diarios a través de vídeos autoreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como “Alessandra Teapoya”, “Martín Gigosilly” y “Walter”.

Las entradas anticipadas ya los podes adqurir en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873 - Tandil) o por sistema online elalambretickets.com

Tags

Notas relacionadas

Comentarios