Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:14 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Murió José Denisio

$datos[

Como consecuencia de una afección cardíaca falleció el Subsecretario de Protección Ciudadana del Municipio de Tandil. La despedida del Intendente Lunghi.

José Denisio, de 69 años de edad, falleció este martes alrededor de las 15,30 en la Nueva Clínica Chacabuco donde hoy había ingresado aquejado de un malestar cardíaco.

Denisio ingresó a la gestión del intendente Miguel Lunghi en el año 2013 como Director del área, antes de crearse la Secretaría. Su trabajo en la Policía Federal lo llevó a recorrer diferentes destinos del país, hasta su retiro como Comisario General.

Los restos del funcionario serán velados en Casa Iacarusso (Avellaneda 1323) desde mañana a las 7, hasta las 17 horas, donde serán sepultados en el cementerio parque Pradera de Paz..

En su cuenta oficial de Facebook, el intendente Miguel Lunghi despidió a quién hasta hoy ocupaba el cargo de Subsecretario de Prevención Ciudadana. El Jefe Comunal escribió: "HASTA SIEMPRE. Con una enorme tristeza despedimos hoy a José Denisio, nuestro subsecretario de Protección Ciudadana. Lo voy a recordar siempre como un hombre íntegro, comprometido con el trabajo y especialmente con Tandil. Nos acompañó en momentos difíciles y siempre le puso el cuerpo a la adversidad, hasta último momento. Para su familia y sus amigos un abrazo fuerte y nuestro acompañamiento."

Tags

Notas relacionadas

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS