Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:13 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Fundación OSDE presenta “El Bululú”

TEATRO $datos[

Fundación OSDE,  invita a la presentación del unipersonal de Osqui Guzman "El Bululú", en Tandil, será el 1 de noviembre con entrada libre y gratuita.

Valeria Stadler, responsable del Área de RRII de OSDE y FUNDACION OSDE,  nos cuenta en esta oportunidad sobre la presentación exitosa obra “El Bululú” en Tandil “En esta oportunidad decidimos traer esta obra porque representa y recuerda a una leyenda del teatro argentino José María Vilchés, interpretado por Osqui Guzman que derrocha excelencia de punta a punta logrando con gracia e inteligencia una versatilidad actoral única”.

 

“La excelencia actoral, la puesta en escena y la memoria de los distintos fragmentos de aquel Bululú, hacen que el publico enseguida conecte con la obra y con un mix de emociones que van desde el humor inteligente, sutil e irónico, la risa, la empatía, es decir, sentimientos genuinos que el publico disfrutara sin dudas”.

 

Este año sin dudas, fue muy satisfactorio para nuestra Fundación, a lo largo del año hemos podido brindar distintos eventos, charlas y conferencias  que han aportando a nuestra comunidad en el área de la salud, el arte, la cultura y la educación. En una breve reseña y solo por nombrar algunos podemos resaltar la presencia del Dr. Germán Fernández “Alcohol, drogas y otras adicciones” trabajando en la prevención de las mismas, la exposición de Eduardo Grossman “Fotos. Antología Posible” y Pablo Bernasconi “Finales”.

 

Siempre junto a un grupo de sponsors que hacen posible que nuestra planificación anual de actividades se realicen.  La sinergia entre lo público y lo privado, sin dudas, permite el éxito y el aprovechamiento al máximo de cada acción que nos proponemos.

 

Los invitamos a disfrutar de esta obra que sencillamente es única. Como todo lo que hacemos es de entrada LIBRE, GRATUITA y ABIERTA. Solo requiere inscripción previa por razones  de espacio.

 

Mi consejo “Los esperamos. No se la pierdan”.

 

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios