Viernes 9 de Dic de 2016 | 14:18 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

El básquet femenino de Independiente en pleno crecimiento

DEPORTES $datos[

La actividad para el básquet femenino del club Independiente se encuentra viviendo un presente sumamente auspicioso, como consecuencia de la gran convocatoria que viene teniendo esta actividad y por la participación que, los distintos equipos rojinegros, afrontan en distintos encuentros.

El plantel de primera división vive un año muy intenso, en el cual sumaron experiencia y pudieron crecer colectivamente gracias a las distintas competencias en las cuales estuvieron presentes. Las tandilenses ya han jugado en la provincia de Santa Fe y Capital Federal.

En el futuro cercano, la idea es poder continuar jugando como en el torneo de zona 4 en cual participan equipos de Necochea, Tres Arroyos, Mar del Plata, Olavarría, entre otras localidades.

Por otro lado, en la entidad de avenida Avellaneda también cuentan con niñas que practican el deporte con mucha pasión, mientras esperando poder seguir sumando más deportistas para continuar progresando.

Los entrenamientos son para todos los niveles, desde jóvenes que recién empiezan en esta actividad o que ya juegan y quieren seguir mejorando. Esta es la posibilidad para practicar un deporte de equipo, donde se mezclan a la perfección la diversión y la competencia, permitiendo formar parte de un clima grupal muy bueno.

Para todas las interesadas, se recuerda que en Independiente las primera división de básquet femenino entrena los martes y jueves, de 15 a 16.30. Mientras que las más chicas, de 8 a 12 años, o hacen los lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios