Martes 6 de Dic de 2016 | 16:48 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Volvieron a apedrear un colectivo en el barrio Movediza

INSEGURIDAD $datos[

Este lunes por la mañana, nuevamente fue atacada una unidad de la línea 503 en inmediaciones del CIC de La Movediza. Se suma a varios hechos similares sucedidos durante el fin de semana, aunque en lo que va del año, son alrededor de 25 los hechos de este tipo ocurridos en la zona.

Daniel Albanese confirmó que este lunes por la mañana, “en calle La Pastora, antes del CIC, fuimos nuevamente agredidos. La verdad es que estamos muy desanimados y desconcertados, porque no encontramos la solución para poder prestar el servicio con tranquilidad y obviamente, los choferes están muy molestos, porque corren muchos riesgos, ellos y los pasajeros”.

“Hasta ahora no hubo lesionados, pero nosotros venimos advirtiendo desde hace mucho tiempo que no tenemos que esperar tener un hecho lamentable”, añadió el titular de la Cámara del Transporte.

Albanese expresó que “también el sábado y domingo fuimos agredidos. Ocurre cuando el móvil policial estaba en otra zona. En Figueroa y Azucena nos rompieron una luneta”.

El transportista recordó que la línea roja sufrió reiterados hechos parecidos en Tunitas y que “allí se trabajó y se consiguió lograr un corredor seguro, porque se involucró gente del barrio, y después de micho trabajo se corrigió. Imagino que habrá que hacer mucho trabajo en La Movediza para lograr seguridad”.

“Hay buena predisposición de las autoridades y de los vecinos. Va a haber una reunión este viernes en el CIC. Supongo que nosotros participaremos. Entendemos que de alguna manera, lo que hay que hacer es trabajar de manera mancomunada”, opinó Albanese.

“No le estamos encontrando la vuelta para detener estos ataques”, señaló el dirigente, quien manifestó además, que “la zona más peligrosa es por calle Suárez García” y que “los que hacen esto, en su mayoría son menores de edad”.

Albanese advirtió que “los choferes ya han planteado la posibilidad de no ingresar más al barrio, hasta que no se garantice la seguridad”.

Tags Vandalismo

Comentarios