Domingo 28 de Mayo de 2017 | 1:52 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Hoy lunes la primera capacitación sobre uso del Sistema AJUTRA

El lunes 17 de octubre,  a las 14 en la Asociación de Abogados de Tandil, ubicada en Chacabuco 744,  se realizará la primer capacitación sobre el uso y funcionamiento del nuevo sistema AJUTRA (Asistencia Jurídica al Trabajador).

El sistema AJUTRA está ideado para que el trabajador obtenga asesoramiento legal en forma rápida, gratuita y garantizada al que accederá on line (a través de la página web del Ministerio de trabajo: www.trabajo.gba.gov.ar) de manera muy fácil, a través del sorteo automático entre los profesionales registrados en cada Colegio de Abogados Departamental. 

El abogado asistirá al empleado durante las etapas de su reclamo ya sea administrativo o de gestión judicial. Con este nuevo sistema se busca además, asegurar una distribución equitativa de causas evitando la concentración de juicios laborales en pocos letrados, lo que significa la ampliación del ejercicio profesional. 

Para que los matriculados que lo deseen puedan profundizar sus conocimientos específicos se realizarán capacitaciones de 20hs cátedra que serán dictadas por abogados especialistas y jueces laborales con un temario específico abierto, coordinadas desde el Instituto de Derecho Laboral.

Tags

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Notas relacionadas

Comentarios