Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:56 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Empate de Santamarina ante Flandria

B NACIONAL $datos[

Se jugó en el Estadio Carlos V. Los dos necesitaban reencontrarse con el triunfo. No pudo ser, terminaron 0 a 0. En la próxima, el “aurinegro” recibe a Juventud Unida.

Después de los empates, Flandria necesita ganar en su casa. Lo mismo pasaba con Santamarina, dos derrotas, quedó libre, y necesitaba el triunfo. Los dos buscaron, el gol no llegó. Terminaron 0 a 0 en el estadio Carlos V del local.

Luego de un primer tiempo parejo, en la segunda parte, el equipo tandilense jugó mejor, llegó bastante, generó algunas situaciones de gol, aunque no las pudo concretar y terminó igualando de visitante.

Si analizamos lo hecho, fundamentalmente en el último partido que perdió en Tandil, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el equipo mejoró, se paró de otra forma, volvieron sus principales jugadores a funcionar como lo necesita el técnico y el equipo, pero con una igualdad como visitante no alcanza, si en la próxima no ganas de local.

Con relación a Flandria, no fue mucho lo que se vio de este equipo, es como que, cuando vio que podía llegar el gol del “aurinegro” decidió no arriesgarse y esperó el final del juego para no perder.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios