Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:57 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Varios arrebatos no informados por la policía

Uno de los hechos ocurrió en Balbín y México. Hubo hasta un disparo. No alcanzaron a robar. El otro hecho a la salida de Sol. Y uno cerca del Club Ferro.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer a través de sus lectores, el miércoles alrededor de las 21:00 horas, en la avenida Balbín y México hubo un intento de arrebato con la participación de dos individuos en una moto.

Llevaban una escopeta que fue disparada a la mujer cuando se resistió, no lograron lastimarla y los los vecinos alertados por el ruido salieron a ayudar, igual que los ocupantes de un vehículo que pasaba por el lugar.

Aseguran los vecinos que “la policía llegó rápido pero estos dos tipos ya se habían ido, no sabemos si se hizo la denuncia nosotros no pero los vecinos del lugar salieron”.

Otro caso ocurrió a la salida de Sol Disco el sábado cuando dos delincuentes le robaron el celular, las zapatillas y la billetera a un joven.

Ese día, más temprano, en Avenida Del Valle a la altura del Club Ferro otras dos personas, también en moto, quisieron amedrentar a un joven que al hablarles de la forma como ellos hablaban, se fueron sin robarlo.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios