Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:57 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Otra pelea entre vecinos en el barrio Movediza

POLICIAL $datos[

Hubo tres heridos. Uno quedó internado en la guardia del Santamarina. Ninguno de gravedad. Se desconoce cómo comenzó. Se secuestró un arma y algunos cuchillos. Temor por nuevos conflictos.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer personal policial de la Comisaría Segunda tuvo que concurrir a la zona comprendida por la calle Paseo de los Abuelos al 2.200, porque se había generado una pelea entre tres familias.

Se desconoce de qué manera se inició, aunque los testigos que prestaron declaración en la Seccional Segunda hablan de tres familias, una con “paraguayos” en el medio, y dos oriundos de Tandil en los laterales.

Aparentemente, hubo una fuerte discusión en un principio, con golpes, y el uso de cuchillos y hasta un arma, aunque ésta última no habría estado cargada.

Dos hombres fueron trasladados y asistidos de los cortes en la guardia del Hospital, y allí la policía los identificó como Diego Varela y Federico Racich, en tanto que el vecino de nacionalidad paraguaya herido (aunque no fue llevado al Hospital, al menos hasta ahora), es Oscar Antonio Aguilar Reyes.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios