Domingo 26 de Febrero de 2017 | 11:34 |

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Tamburelli no mantiene vínculo legal ni comercial con CLINICASA

DESCARGO $datos[

La afirmación figura en el marco de una nota con pedido de publicación enviada a este Portal de Noticias desde la gerencia de CLINICASA, donde marcan su postura ante el escándalo por la denuncia investigada en la ciudad de La Plata.

Tandil, Octubre de 2016.-

“Atento a los hechos sucedidos en los últimos días y que son de público conocimiento para la comunidad local y zonal, nos resulta imperioso expresar nuestra posición al respecto.

El Dr. Julio Alberto Tamburelli no mantiene vínculo legal ni comercial con CLINICASA, ni pertenece a su equipo de profesionales médicos.

La Sra. María Silvina Tornatti es la titular y responsable operativa de las actividades que desarrolla CLINICASA.

Actualmente y de manera ininterrumpida, CLINICASA mantiene de manera activa prestación medico/asistencial a los afiliados de IOMA.

LOS HECHOS QUE PERIODÍSTICAMENTE SE ENUNCIAN COMO CAUSAL DE LAS MEDIDAS JUDICIALES ORDENADAS POR LA FISCALÍA INTERVINIENTE, DE NINGUNA MANERA SON IMPUTABLES A LA ACTUAL GESTION DE CLINICASA, NI A LA SRA. MARIA SILVINA TORNATTI EN FORMA PERSONAL.

CLINICASA es la empresa local de prestaciones médicas de internación domiciliaria más representativa de nuestra ciudad y nos enorgullece enormemente que así sea.

La excelencia y calidad en la atención brindada a nuestros pacientes, es la motivación para seguir trabajando día a día junto a la comunidad de Tandil y la zona. Por lo tanto, estos hechos no afectan en ninguna medida la continuidad de nuestras prestaciones.

Nuestras oficinas se encuentran en Av. Marconi 1096 (esq. 4 de Abril) – Teléfono 0249 443 8666” 

La Gerencia

Comentarios