Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Alfredo Cicopiedi y Flor de Murga distinguidos

CENTRO CHAPALEOFÚ $datos[

El Centro Cultural Chapaleofú, desde hace algunos meses, ha adoptado la iniciativa de entregar la distinción “Ñuke Curá” (Madre Piedra en mapuche) a los efectos de premiar la trayectoria de gente de la ciudad en circunstancias especiales.

Se trata de un pergamino con el logo de la mencionada institución y el distintivo de la Piedra Movediza, que firman los asistentes a los respectivos actos.

El venidero miércoles 19, el homenajeado será el ex pugilista Alfredo Cicopiedi, quien ese día cumplirá 52 años con el boxeo. El acto tendrá lugar en el club Paso del Portillo, Primera Junta y Rauch, a partir de las 21, en el marco de una cena.

Cicopiedi debutó en el club Santamarina en 1964, con sólo 15 años. Cuando se retiró de la práctica activa, siempre siguió ligado al boxeo de una manera u otra. Ha sido entrenador, jurado, organizador y periodista de la especialidad. 

Actualmente, junto con Jorge “Motoneta” Conti, conduce el programa radial “Puños”, los jueves a las 23 por AM 1180 Radio de la Sierra. Además, lleva 12 años al frente de la revista “Puños Bonaerenses”. En 2004 publicó el libro “Puños tandilenses”.

En tanto el sábado 29, la distinción será para Flor de Murga, que como se ha anunciado, está cumpliendo 30 años de trayectoria.

La serie comenzó a fines de julio último con la cantante de tangos Aurora Verón, con motivo de haber actuado, concurso mediante, en la ciudad colombiana de Medellín, en un festival anual internacional.

El 11 de septiembre fue premiado don Nicodemo Vicente Mazzone, en su cumpleaños número 85. Trabajador incansable casi desde su infancia, en los últimos años se ha dedicado al arte, en particular la poesía, y ha publicado varios libros.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios