Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:58 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Excelente participación de gimnastas tricolores en Neuquén

INFORME $datos[

Las gimnastas Aylen Almeida y Abril Barragan del Club Ferrocarril Sud obtuvieron excelentes resultados en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística Femenina nivel C1  realizado en la provincia de Neuquén

Durante la semana del 5 al 9 de octubre, las gimnastas tandilenses Aylen Almeida y Abril Barragan, pertenecientes a la escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud, participaron representando a la Provincia de Buenos Aires por ser integrantes del equipo de la Federación Bonaerense de Gimnasia, en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística Femenina, en el nivel C1 perteneciente a la Confederación Argentina de Gimnasia. 
Las gimnastas tricolores obtuvieron una muy destacada actuación en dicho torneo Nacional, con el orgullo de no solo representaron a la provincia, sino también a su ciudad y club, compitiendo en forma individual y por equipo.

El Torneo Nacional se desarrolló en la ciudad de Neuquén, siendo fiscalizado por la Confederación Argentina de Gimnasia, en el cual participaron  más de 480 gimnastas de todo el país, del nivel C1, pertenecientes a las Federaciones Metropolitana, Bonaerense, Santafesina, Cordobesa, Chaqueña, Tucumana, Entrerriana, Mendocina, Rionegrina, Riojana, Salteña, Jujeña, Pampeana  y Neuquina organizadora del evento, todas  afiliadas a la Confederación Argentina de Gimnasia Artística.

Los resultados obtenidos por  las niñas del club tricolor,  fueron los siguientes:

AYLEN  ALMEIDA – tercer puesto medalla de bronce individual  y por equipo, en la categoría Infantil. Además fue finalista dentro de las 10 mejores gimnastas del país en viga de equilibrio y en paralelas asimetricas, obteniendo el 4to puesto en Paralela y el 8vo en Viga.

En su nivel y categoría compitieron las mejores 108 gimnastas de nuestro país, siendo Aylen la mejor gimnasta que representó a la Provincia de Buenos Aires y por ende a la Federación Bonaerense de Gimnasia.

ABRIL BARRAGAN -  Subcampeona medalla de plata por equipo y 12do. puesto individual, en la categoría Preinfantil. Además fue finalista dentro de las 10 mejores gimnastas del país en paralelas asimétricas, obteniendo el 5to puesto.

En su nivel y categoría compitieron las mejores 84 gimnastas de nuestro país, siendo ABRIL la cuarta mejor gimnasta que represento a la Provincia de Buenos Aires y por ende a la Federación Bonaerense de Gimnasia

Estas  niñas agradecen a sus  padres y entrenadores, por haberles dado la posibilidad de participar durante todo el año en la competencia del calendario de la Federación Bonaerense, llegando a  ser partícipes de la instancia Nacional más importante, comprometiéndose ambas a seguir trabajando para alcanzar nuevos objetivos con mayores dificultades para el año que viene.

Las gimnastas y los profesores agradecen a todas aquellas personas que de una forma u otra colaboraron desinteresadamente para que pudieran asistir y representar a su Club, a su Ciudad y a su Provincia, en este importante evento a Nivel Nacional.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios