Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:54 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Fue inaugurado el Centro de Estudios “Barrios Activos”

ESTE MEDIODIA

El local funcionará en la calle Paz 1391. Los responsables del espacio son Mauricio D´Alessandro y Raúl Escudero. Destacaron la importancia de construir “un espacio abierto, solidario y con ganas de darle a Tandil lo que le falta, con una impronta distinta”

No obstante, se vio en la presentación, entre otros al actual concejal Gustavo Ballent, dirigentes como Nilda Fernández, Juan Urruty, Antonio Comisso, Hugo Farinelli, los empresarios Alberto y Marcelo Porreca y la ex tenista Mariana Pérez Roldán.

Luego del tradicional corte de cintas, fue Mauricio D´Alessandro quien resaltó “las ganas de Escudero” de poder tener un espacio (que se denomina Centro de Estudios Barrios Activos), donde llevar adelante las políticas que “permitan en un futuro darle a Tandil, ciudad que está creciendo bien, una impronta distinta que nos permita seguir despegando”.

En cuanto al mutualista fue directo al trabajo, para que el Frente Renovador con sus equipos pueda llegar al gobierno, aunque sabe que el primer paso es “ganar en el 2017, sacarle la mayoría al radicalismo del concejo deliberante, no para hacer lo que queremos, sino para consensuar lo que es más importante para Tandil”.

Escudero también dijo que “ayer vivimos una Jornada espectacular, maravillosa, nos conocen, las actitudes son naturales, las sentimos, las tenemos todos los días, los chicos de la mutual me conocen. Durante la semana la seriedad cuando estamos trabajando, y cuando nos juntamos en familia, sacamos la “perra” como dice Moria y la pasamos bien”.

“Felicidad, por la alegría de la gente, fanáticos de Sergio Denis de toda la vida, y no tuvieron la posibilidad de verlo. Estaban desatados, de manera muy espontánea y tan familiar para poder verlo. Realmente una noche increíble, que se suma a esta inauguración y con el deseo y saludo de un feliz día a todas las madres”.

Los presentes compartieron unos sándwiches y gaseosas, hasta que se retiraron, no sin antes asumir el compromiso de que este nuevo espacio sea el generador de las propuestas que sean importantes, más allá del sector, para toda la comunidad. 

Comentarios